top of page

LA PERFECCIÓN

LA PERFECCIÓN: Archivos

Agosto 1 de 2018:

Querido diario, hoy en la universidad conocí la perfección hecha persona. Es exactamente el indicado, posee todos mis gustos, desde la cabeza hasta los pies. En mi caso, los años y las distintas experiencias me han ayudado a construir ese prototipo. Con cada hombre que ha pasado por mi estropeada vida fui seleccionando los aspectos que más me atraían de cada uno de esos imbéciles: desde características físicas, actitudinales, e incluso, psicológicas; hasta que logré concluir mi hombre ideal.


En pleno siglo XXI, muchas personas me podrían tildar de patética porque aun anhelo a mi príncipe azul, y no los juzgo porque sé que es inmaduro que una mujer de 20 años espere este tipo de asuntos absurdamente inexistentes. Sin embargo, y por más que quisiera, no tengo el valor de declararme abiertamente una obsesionada y pervertida por los hombres, así como él: perfecto. Aproximadamente de 1,80 metros, de radiante cabello castaño claro, sus ojos son dos destellos color miel, unos 22 años, de piel uniforme y tan blanca como la nieve recién caída en Canadá. Su rostro tiene forma de diamante, sus labios son arte, y lo mejor de todo son sus pestañas kilométricas. Lo más intrigante es que no sé quién es, al parecer tengo bastante por investigar.


Ahora, volviendo a mí, en caso de retirar la máscara y exponer mi verdadera identidad ¿qué pensarían mis padres de mí, su niña menor?, ¿mis amigos se sentirían en peligro estando a mi lado?, probablemente mis padres me encerrarían en el manicomio lo más rápido posible, y en cuanto a mis amigos… bueno, la verdad es que no me importan lo suficiente, y aunque su amistad es irrelevante, no quiero ser el ente asocial del grupo.


Por todo lo anterior, es que solo tú mi querido diario, solo tú conoces de mis trastornos y deseos más perversos. Solo a ti te puedo confiar mis planes: quiero seguir a este tipo, voy a planear y a forzar encuentros para que parezcan neta casualidad. Con mi característico bajo perfil y mis buenas estrategias lograré acercarme lo más rápido posible.  

LA PERFECCIÓN: Bienvenido
bottom of page